Pagas Demasiado Por Seguro Auto Ca

Como Pagar menos Por Seguro Auto California
Pagas Demasiado Por Seguro Auto California
¿Estas pagando demasiado por seguro de auto en California?  

¿Cómo sé si estoy pagando en exceso por mi seguro de auto en Ca?

Tener pleno conocimiento sobre si lo que pagamos por nuestras pólizas de seguros de autos en California, tienen precios justos, no es muchos de los casos una tarea fácil. Debe comenzar por hacer es comparaciones de las tasas actuales que estas pagando por concepto de seguro de auto, con la de otras compañías. Por lo general las aseguradoras de carros trabajan de manera diferente y así de ese modo son sus cuotas, distintas. Una comparación adecuada es cotejar los datos de coberturas y exclusiones de otros seguros, hasta encontrar la póliza que nos acomode.

Frecuentemente escuchamos publicidad sobre las ventajas de cambiar a tal o cual aseguradora y hasta nos llaman ofreciéndonos cuotas de seguros, que suenan muy buenas, comparadas con las que estamos pagando actualmente. Pero el error no puede cometerse en dar un paso en falso y sacrificar cobertura por precio. El problema radica en hacer en que la comparación sea consistente.

Nosotros podemos hacer ese trabajo para ti, gratuitamente, y en base a la información que proporciones. Te contactamos con expertos certificados en seguros que podrán hacerte comprender a cabalidad tu póliza de seguro, y dado el caso, te asesorará sobre la compañía aseguradora de carros correcta, para la póliza adecuada. Puede que la conclusión sea que estás asegurado al costo adecuado.

Lo que pasa en el mercado de los seguros es algo complejo y necesitas ayuda para entenderlo. Las compañías tienen en cuenta para el cálculo de las tasas que te aplicarán, distintos elementos que sopesan a fin de dar con un resultado final para el costo de tu póliza de seguros de autos en California y cualquier otro lugar. Sin embargo no todas las aseguradoras toman exactamente la misma cantidad de factores, ni los analizan de igual modo; esto muchas veces lleva a diferencias a favor o en contra de obtener el seguro indicado.

Factores Básicos que toman en cuenta las compañías de seguros de auto en California:


  • Tus antecedentes como conductor precavido o no, y el historial de tu licencia.
  • El tipo de vehículo que conduces
  • Cantidad de personas que utilizan tu auto
  • Uso que haces del automóvil (si lo utilizas para ir al trabajo, por ejemplo)
  • Lugares habituales por donde manejas
  • Si tiene protección o no garajes, etc.
  • Muchas tienen en cuenta tu historial de crédito.
  • Zona de residencia e incidencias de estas en accidentes, robos o claims y otras más.

Por lo tanto necesitas saber con exactitud a que te expones al comprar o renovar tu póliza de seguros de autos en California. Nosotros dominamos perfectamente el mercado, por la actuación en él por muchos años, y evidentemente hacer la diferencia en la comparación de tasas es nuestra especialidad.

En efecto, es probable que tengas algunos de tus seguros contratados más baratos que el de otras compañías, como es el caso de tu seguro de auto. Esto puede comportarse de esta manera, y si es posible contratar una compañía que tenga un rango de cobertura de todos los seguros que necesites y logrando con ello que sepas si estas pagando demasiado por tu seguro o tu cuota es la adecuada. Estamos prestos a ayudarte y contestarte todas las inquietudes que tengas, por eso llámanos ahora y obtendrás la solución o la respuesta que estás buscando.

2 comentarios: